RESTAURANTES Y HOTELES EN TOMIÑO

 

 

Tomiño tiene un suficiente y variado número de lugares donde comer y tapear acompañándote de un buen vino.

Igualmente puedes alojarte en un bonito hotel o en originales casas rurales diseminadas por el amplio territorio del concello de Tomiño.


Plaza de Seixo, Tomiño
Plaza de Seixo, Tomiño

Comer en Tomiño

Tomiño tiene multitud de lugares donde comer o tapear, disfrutando de los excelentes productos de la zona.

Algunos de los lugares que hemos visitado y que nos parecen recomendables –cada uno en su estilo- son por ejemplo, el restaurante O Cándil, establecimiento de cocina gallega de buena calidad (en verano es especialmente recomendable por su terraza), el woody pool, famoso por el tamaño de sus raciones y bocadillos o la taberna Casa da Coca.

En la plaza de Seixo (centro de Tomiño) también puedes comer bien y de manera sencilla en O Buraquiño, al lado mismo de la plaza de Abastos (raciones y menús económicos).

Más formal es el restaurante Casa das do Correo (en Goian). Este bonito local, cuenta con una carta recomendable, aunque también se puede comer de raciones.

Además de esta breve reseña, te dejo la opinión de los viajeros sobre algunos restaurantes y taperias de Tomiño.


Ayuntamiento
Ayuntamiento

Dormir en Tomiño

Tomiño dispone de una infraestructura hotelera más volcada en alojamientos rurales. No obstante, si prefieres alojarte en un hotel clásico puedes hacerlo en el Hotel Nueva Colina, situado en la plaza do Seixo.

En cuanto a alojamientos rurales, algunos de los establecimientos más conocidos son los siguientes:

Casa da Pedra: casa rural situada en una zona muy bonita de Tomiño. En el momento de escribir estas líneas sus datos son los siguientes: Tel. 606858824, casadapedra@casadapedra.es

Casa Da Reina: es un elegante establecimiento rural de estilo portugués, situado en Vilachán (Tomiño).Teléfono de contacto: 986644631 y 986644631.

Quinta do Ramo: situado en Tomiño, en la carretera PO-552, dirección A Guarda. Es un lugar muy bonito, con buenas instalaciones (jardín, espacio para eventos y restaurante).

Es recomendable llamar por teléfono previamente para informarse de la situación.

Deja un comentario