RECURSOS

RECURSOS DE LA WEB GALICIA-PORTUGAL.COM

 

 

En esta página vas a encontrar información sobre las herramientas y recursos que utilizo en mi web y en mi actividad personal.

“Nota: Alguno  de los enlaces de abajo son links de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto yo me llevaré una comisión sin ningún coste adicional para ti.

Por favor, no compres por comprar, salvo que lo necesites realmente.”

 

PAGINA WEB

La web se encuentra alojada en los servidores de webempresa.

El servicio de hosting que utilizo para alojar esta web: fácil de usar y lo mejor es que cuenta con un magnifico  equipo de atención al cliente. De verdad son muy buenos.

 

EMAIL MARKETING

Poder poner en contacto con los suscriptores es fundamental para tenerlos al día de las novedades de la web y  para informarles del lanzamiento de un nuevo producto o cualquier otra novedad.

Para este servicio utilizo en estos momentos Mailchimp.

Es muy sencillo de utilizar y es gratis hasta 2.000 suscriptores. A partir de esa cifra ya es de pago. Pero a partir de entonces las funcionalidades aumentan (autoresponders, diseño, etc.).

 

¿LOS MEJORES PRECIOS DE HOTELES?

En mi opinión, Hotelscombined es en la actualidad el mejor comparador de precios de hoteles en todo el mundo. Es el que utilizo personalmente.
Save on your hotel - www.hotelscombined.com

 

SI TE GUSTA LEER CUANDO VIAJAS: KINDLE ES LA MEJOR OPCIÓN

Si te gusta leer cuando estas de vacaciones o en tu casa, necesitas un Kindle. Yo lo tengo desde hace tiempo y no puedo viajar sin el.

 

 LIBROS EN AMAZON

Soy un lector voraz y me interesa lo que se publica sobre esta zona del mundo, ya sean guías, novelas o ensayo. Entre los libros (una pequeña muestra) que te recomiendo se encuentran los siguientes:

 

Opt In Image
RECIBE LA GUIA DEL NORTE DE PORTUGAL Y BAIXO MIÑO
SUSCRIBETE PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR EN GALICIA-PORTUGAL
  • Recibe información solo para suscriptores
  • Novedades sobre hoteles, restaurantes y actividades
  • Y todos los artículos publicados

Date de baja cuando quieras. Sin spam. Tus datos están seguros y no se comparten con nadie.