PONTE DE LIMA, HOTELES Y RESTAURANTES

Ponte de Lima sorprende por la gran capacidad hotelera y enormemente variada que ofrece a sus visitantes.

Lujosos hoteles de 4 y 5 estrellas, hoteles de 3 estrellas, apartamentos de alquiler, turismo rural, casas señoriales y quintas, componen una variada oferta para cualquier visitante.

El concello de Ponte de Lima tiene en su web una magnifica página dedicada a todos los establecimientos existentes que puedes consultar para completar la información que vas a encontrar en esta página.

 

Ponte de Lima, centro
Ponte de Lima, centro

Puente
Puente

Hotel céntrico

El moderno Hotel INLIMA de 4 estrellas, en Rua Agostinho José Taveira (muy cerca de la avenida de los plátanos y visible desde ella), es idónedo si no quieres salir del centro de Ponte de Lima.


Hotel elegante y tranquilo

 

Si buscas un alojamiento elegante, tranquilo y algo apartado del centro urbano de Ponte de Lima, CARMOS BOUTIQUE HOTEL de 5 estrellas es tu lugar. Se encuentra situado en Gemieira, en la N-203 (salida 11 de la autopista A-3).

Hotel y Golf

 

Si eres aficionado al golf tu elección es el hotel AXIS GOLF RESORT.  

Este hotel de 3 estrellas se encuentra situado al lado de un campo de golf y muy cerca del centro urbano y bien comunicado.


Casas señoriales y quintas

Ponte de Lima destaca por la gran cantidad de establecimientos “rurales” o también llamados de “turismo de habitación”.

Dentro de esta clasificación te puedes encontrar con increíbles quintas y pequeños palacetes donde alojarte hasta casas que alquilan habitaciones.

Te incluyo algunos ejemplos de este tipo de alojamiento:

 

Más alojamientos y ofertas


Comer en Ponte de lima

En un lugar tan visitado y turístico como Ponte de Lima la oferta de restauración es muy elevada. Además de los locales “típicos” tienes una gran variedad de locales donde abunda la oferta más local en cuanto a comida. Por supuesto también puedes optar por un hamburguesa o una pizza.

Tienes la posibilidad de tapear en algunos establecimientos o comer un buen bocadillo en alguna pastelería o cafetería, depende de ti.

Aquí tienes una muestra de opciones:

Obviamente tienes muchos más para elegir.

Para tomar café y buenos petiscos la moderna pastelería y panadería Ameadella (muy céntrica).

SAMSUNG DIGITAL CAMERA
Puente de Lima

Photo credit: jl.cernadas via Foter.com / CC BY

Deja un comentario