ACERCA DE

Seixas (Portugal)
Seixas (Portugal)

 

Hola, me llamo José y vivo donde antes pasaba mis vacaciones.

Mi mujer y yo teníamos en mente venir a vivir a esta zona del Baixo Miño dentro de unos años, pero surgió la posibilidad de venirnos antes y hemos aprovechado la oportunidad.

Para nosotros ha supuesto un cambio muy positivo vivir todo el año en un lugar que amamos y que solo podíamos disfrutar en nuestras vacaciones. Ahora hemos podido comprobar que todavía es mejor de lo que imaginamos.

UNA GUÍA SOBRE EL BAIXO MIÑO, GALICIA Y EL NORTE DE PORTUGAL

La idea de escribir rondaba por mi cabeza desde hace mucho tiempo, pero no encontraba el modo ni el momento de ponerme a trabajar en la creación de una web sobre las dos orillas del rio Miño.

Siempre he sido muy curioso –como la mayoría de vosotros- y antes de viajar a algún lugar me gusta tener algo de información (mapas, recorridos, fotos, etc.), y lo mismo me ocurría cuando recorría esta tierra. Sin embargo, tenía que consultar en muchos sitios distintos la información que me interesaba.

Es cierto que existe buena información sobre la zona del Baixo Miño, en especial de organismos de promoción del turismo gallego, también alguna muy detallada sobre senderos y rutas. No obstante, nunca (o casi nunca) se incluye en la misma web información sobre el vecino portugués.Y eso es fundamental para disfrutar de las dos orillas.

Esa es la finalidad de esta guía: toda la información necesaria (y algo más) sobre las dos orillas del Miño (Galicia y Portugal).

 

MÁS DE 15 AÑOS VISITANDO LAS DOS ORILLAS DEL RIO MIÑO

Después de más de 15 años recorriendo y visitando esta zona (en verano, vacaciones de semana santa, puentes de mayo, navidades, etc.) creo tener el conocimiento suficiente para ayudarte a conocer y disfrutar de las dos orillas del río Miño.

Lo mejor de recorrer esta zona durante tantos años es que siempre descubres o aprendes algo nuevo–al menos eso nos pasa a nosotros-, lo que constituye el mejor motivo para recrearse en una nueva visita. Tenemos un pequeño perro (un cruce de pincher) que nos sirve de excusa para salir continuamente a sitios conocidos o visitar otros nuevos, especialmente fuera de temporada.

 

PUEDO AYUDARTE A QUE DESCUBRAS ESTA MARAVILLOSA TIERRA ENTRE GALICIA Y PORTUGAL

La guía pretende ayudarte e informarte, tanto si es tu primera visita como si quieres profundizar algo más. Estoy a tu disposición para mejorar o recibir todo tipo de sugerencias que permitan ayudar a mejorar esta web.

Como verás, la web no pretende ser omnicomprensiva de toda la inmensa cantidad de información especializada que puede ofrecer un destino como el que te propongo (historia, arte, naturaleza, etc.). Sin embargo, encontrarás la información suficiente y si te interesa más información detallada de algún área de tu interés, trataré de facilitar los enlaces.

Te agradezco que hayas llegado hasta aquí y que esta web pueda servirte para que visites estas tierras.

 

También te doy las gracias si compartes este enlace en Facebook, Google + o twitter…cada enlace ayuda a que esta web crezca.

Espero que estas tierras te gusten tanto como a nosotros y que esta guía te ayude.

20140515_112928

Opt In Image
RECIBE LA GUIA DEL NORTE DE PORTUGAL Y BAIXO MIÑO
SUSCRIBETE PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR EN GALICIA-PORTUGAL
  • Recibe información solo para suscriptores
  • Novedades sobre hoteles, restaurantes y actividades
  • Y todos los artículos publicados

Date de baja cuando quieras. Sin spam. Tus datos están seguros y no se comparten con nadie.